Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Diamond Academy ~ Recién Abierto, Normal
Dom Ago 26, 2012 2:36 am por Elizabeth Grayson

» El Mapa del Merodeador {DENEGACIÓN}
Mar Jul 31, 2012 12:27 pm por Invitado

» Wildember Acamdey | afiliación normal:3
Lun Jul 30, 2012 5:25 pm por Alysson M. Thomson

» Titanic - Normal - recien abierto
Sáb Jul 28, 2012 11:16 am por Elizabeth Grayson

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Sáb Jul 21, 2012 5:21 am por Invitado

» Isella C. Glicater {She's the girl with the knives.
Miér Jul 18, 2012 4:45 pm por Frederick Glucksburg

» Registro de PB
Miér Jul 18, 2012 4:41 pm por Frederick Glucksburg

» Camille S. Masen [Incompleta]
Mar Jul 17, 2012 10:36 pm por Alysson M. Thomson

» Akademeia Phoinix {normal}
Mar Jul 17, 2012 5:56 pm por Alysson M. Thomson

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Miér Jul 19, 2017 12:29 am.
Photobucket Hogwarts 3rd Generación PhotobucketPhotobucket Twilight Moon 7th & SpringTitanic RPGImage and video hosting by TinyPicPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket -AFILIADOS NORMALES-
Photobucket Photobucket

Alysson M. Thomson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alysson M. Thomson

Mensaje por Alysson M. Thomson el Jue Jun 21, 2012 8:47 pm


Alysson M. Thomson
Susan Coffey
Nombre Completo
Alysson Melody Thomson
Apodos
Aly;Lyss.
Edad
18
Nacionalidad
Londinense
Fecha de nacimiento
24/07/1994
Talento
Cantar, piano, bateria y guitarra.
DATOS BASICOS




Alysson es una muchacha de tez blanca, su cabello es de color rojo, casi como el fuego mismo. Sus ojos, sus ojos son de un tono gris verdoso. Son ese tipo de ojos que pueden matar con una mirada o hacerte caer a sus pies en un parpadeo. Esta muchacha tiene una sensualidad tan natural como respirar, inconsciente, aunque no suele hacer alarde de ella. La gente suele decir que son el tobogán a su alma y que, cuando ella lo desea, puede cerrarlo con una compuerta, sin dejarles ver que es lo que piensa, siente o cree. Su cuerpo es escultural y sensual, tiene curvas bien definidas hasta tal punto que gran parte de los de la clase alta quiso acostarse con ella, aunque se negó a todos. Cuando toca el piano, su cara se llena de paz, se vuelve mucho más dulce y se ve la pasión que tiene por la música. Sus labios, según dicen, son la perdición de todo hombre y varias mujeres solo que a diferencia de muchos ella no hace alarde de su físico.
DESCRIPCION FISICA



Es una chica algo complicada, por momentos parece ser una muchacha impulsiva y brusca pero esto es tan solo una fachada para los ricachones. En realidad, es una muchacha calculadora, que no hace las cosas si no las piensa tres veces, y lo que hace lo hace con delicadeza y cautela. No deja cosas al azar, y si lo hace, bueno, asegúrate de aprovecharlo puesto que se encargará de volver las cosas a la normalidad en cuanto el “Ding” suene en su cabeza. Si ella quiere arruinar tu vida, ten por seguro que lo lograra y tu no sabrás quien a sido el causante. Puede ser una mujer muy vengativa y malvada si lo mereces, pero esto no suele pasar a menudo ya que no le da importancia a personas que no lo valen. Por otra parte, es una chica muy dulce y amorosa con quien le cae bien, pero es mordaz y sarcástica con quien le desagrada. Por otro lado, cuando hablamos de relaciones, ella es una chica fiel cuando está en algo serio, pero cuando está soltera, ten en claro que ella está con quiere cuando quiere y nadie le dice que hacer. No tolera que intenten manejarla o que le mientan. Piensa que de todo sentimiento se puede sacar algo bueno, una canción, un baile o una simple melodía.

PERSONALIDAD



Alysson viene de una familia de un nivel económico medio, sin pasar hambre pero sin lujo alguno, donde era feliz con su familia. Desde los tres años, se supo que la niña era un prodigio. Su voz era, simplemente, perfecta, armoniosa y dulce. Tenía el poder de hacerte llorar tan solo con un par de notas acompañadas por su voz. Con mucho esfuerzo, su familia logró comprarle un hermoso piano del que la chica se enamoró al instante. Con tan solo diez años la muchacha era un real prodigio musical, habiendo aprendido a tocar a la perfección de oído aunque con un par de clases para refinar la posición de los dedos y las muñecas.

Desde pequeña se ha movido en un ambiente musical ya que sus vecinos eran una familia de dinero gracias a que el hombre de la casa era un gran cantante, por lo que estaba esperando la mayoría de edad para poder grabar su demo y demostrar su talento al mundo. Pero todo se fue a pique cuando su vecino, el cantante y un ser muy querido por Alysson, se enfermó gravemente y murió. Luego de eso, desistió en todo el tema de ser famosa sin dejar de hacer música. Siempre fue amiga de Elizabeth, una chica de clase alta, hasta que otra muchacha llego. Ella sabia que esa chica solo usaba a Elizabeth para acostarse con su hermano, Frederick, entre otras cosas pero cuando le dijo solo logró que se pelearan. Años duró esa pelea, hasta que le ofrecieron ser la primera becada en la academia Young Minds de artes. Ella aceptó sin esperarse lo que venia. Al llegar al colegio se re encontró con Elizabeth, quien recientemente había descubierto lo de Marcy, y volvieron a ser las mejores amigas y compañeras de cuarto. Con el resto de las personas era otra historia, las mujeres la discriminaban porque no tenía tanto dinero como ellas y los hombres hacían apuestas entre ellos para ver quien la llevaba primero a la cama.
Lentamente fue haciéndose, de forma inconsciente, la líder de los becados. Aunque, mas bien, ellos la hicieron su líder. Conoció a John, otro becado, quien se volvió su mejor amigo y confidente eterno. Formaron una banda y aquí están ahora, luchando contra la discriminación y la hipocresía de los de la clase alta.
Su mejor amiga tiene un hermano, Frederick, un muchacho que , desde el punto de vista de Aly, es solo un niño mimado, engreido y mujeriego. Desde el primer día pelea con el cada que se ven, aunque , un día que Alysson estaba caminando por el bosque del campus lo vio a lo lejos con un aspecto demasiado dulce e inusual. Algo despertó dentro de ella, algo ciertamente inesperado, por un individuo inesperado. Si, lentamente, Alysson se enamoró del hermano de su mejor amiga...Aunque claramente esto no podía saberse, sería su fin, humillación publica y una deshonra para los becados. Por esto y mucho mas nada entre ellos podía suceder...o si?
HISTORIA
Template por [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] ♣ 2012
avatar
Alysson M. Thomson

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 24
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.