Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Diamond Academy ~ Recién Abierto, Normal
Dom Ago 26, 2012 2:36 am por Elizabeth Grayson

» El Mapa del Merodeador {DENEGACIÓN}
Mar Jul 31, 2012 12:27 pm por Invitado

» Wildember Acamdey | afiliación normal:3
Lun Jul 30, 2012 5:25 pm por Alysson M. Thomson

» Titanic - Normal - recien abierto
Sáb Jul 28, 2012 11:16 am por Elizabeth Grayson

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Sáb Jul 21, 2012 5:21 am por Invitado

» Isella C. Glicater {She's the girl with the knives.
Miér Jul 18, 2012 4:45 pm por Frederick Glucksburg

» Registro de PB
Miér Jul 18, 2012 4:41 pm por Frederick Glucksburg

» Camille S. Masen [Incompleta]
Mar Jul 17, 2012 10:36 pm por Alysson M. Thomson

» Akademeia Phoinix {normal}
Mar Jul 17, 2012 5:56 pm por Alysson M. Thomson

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Miér Jul 19, 2017 12:29 am.
Photobucket Hogwarts 3rd Generación PhotobucketPhotobucket Twilight Moon 7th & SpringTitanic RPGImage and video hosting by TinyPicPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket -AFILIADOS NORMALES-
Photobucket Photobucket

Elizabeth D. Glucksburg [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elizabeth D. Glucksburg [ID]

Mensaje por Elizabeth D. Glucksburg el Vie Jun 22, 2012 5:33 pm


Elizabeth Dominique Glucksburg
Kristen Stewart
Nombre Completo
Elizabeth Dominique Glucksburg
Apodo
Lizzie
Apodos
Eli, Liz, Beth
Edad
19 años
Nacionalidad
Inglesa
Fecha de nacimiento
14/10/1992
Talento
Pintura,dibujo, escultura, diseño.
DATOS BASICOS




Elizabeth es una chica alta y de complexión delgada, no es gorda ni flacucha, es atractiva y con las curvas en el punto justo. Es de tez blanca, casi pálida, excepto por sus mejillas y labios, de un tenue rojizo natural. Su cabello es ondulado y de color café caoba, brilloso y de aspecto saludable. Sus ojos son de un profundo verde esmeralda, grandes y con pestañas rizadas. Su piel es suave y tersa. Ella en verdad es naturalmente bonita, no es de las que utilizan mucho maquillaje y suele vestirse cómodamente pero a la moda.


DESCRIPCION FISICA



Elizabeth es una chica despreocupada, que se toma muy las cosas a la ligera y le importa un comino lo que piensen los demás de ella. Es muy fuerte emocionalmente hablando, puede contar con la mano el número de personas que la han visto llorar alguna vez. Con los que no conoce es seria y a veces cortante, pues odia que se metan con ella por su apellido. Se podría decir que es una clase de prueba, y así identificar a los que podrían ser sus amigos verdaderos. Solo ama a tres personas en el mundo, su hermano, su mejor amiga y su novio. Odia a sus padres, que siempre andan tratando de hacerla una dama refinada y hacerla desfilar en grandes y aburridos eventos sociales. Uno de sus pasatiempos es darles problemas, por lo que han desistido de llevarla a estos eventos. Le gustan mucho las fiestas alocadas y salir con sus amigos, pero lo que más ama es quedarse a pintar por horas y horas. A veces le trae problemas, se encierra tanto en lo que hace que se le pasa el día volando, no duerme y a veces se le olvida comer. Cuando se enoja es mejor que tengas cuidado, un defecto suyo es que es algo mal hablada y algo celosa. No es para nada tímida, de hecho a veces habla de más, temas como sexo y esos no le incomodan para nada, de hecho se le hace divertido ver la reacción de las personas cuando habla de ello.

PERSONALIDAD



Lizzie nació el 14 de Octubre de 1992, una tarde fría de otoño. Era la hija menor del matrimonio Glucksburg, una de las familias más famosas y ricas, no sólo de Inglaterra, sino de todo el mundo, para su suerte y maldición. Se vio obligada a madurar y valerse por si misma desde pequeña, pues sus padre rara vez estaban en casa. Sólo su hermano mayor a estado siempre con ella y protegiéndola, por lo que los une un lazo especial. Siempre se sintió atraída por el arte, en especial la pintura, desde pequeña se la pasaba en su cuarto encerrada pintando con sus crayolas, pronto pasó a las acuarelas y finalmente a los acrílicos. Siempre fue una niña especial, tardó mucho en hablar, sólo lo hacía con su hermano, no lo hizo con los demás hasta los cuatro años. Su hermano y ella conocieron a James Tatcher cuando entraron al preescolar y desde ese momento fueron inseparables, los tres fueron los mejores amigos. A Fred y James los unía el gusto por la música mientras que Lizzie y él solamente se complementaban perfectamente. No fue sorpresa que en su segundo año en el Young Minds College comenzaran a salir, cosa que no le simpatizó mucho a su hermano. Cuando Lizzie entró conoció a una chica llamada Allyson, ella era becada, pero eso a Elizabeth jamás le importó, fueron compañeras de habitación y se llevaron de maravilla. También conoció a Marcy, muy bonita y una buenísima actriz, pronto ella sería su mejor amiga. Allyson trató de advertir a Lizzie sobre las verdaderas intenciones de Marcy, pero ella no le creyó. Cuando descubrió que sólo era su amiga por conveniencia casi se agarran a golpes y prometió que nunca volverían a tratarla así de nuevo, desde entonces Allyson y ella son mejores amigas.

HISTORIA
Template por [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] ♣ 2012


Everything has a soul,but only artist can see that
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Elizabeth DominiqueGlucksburg
Fuck off
avatar
Elizabeth D. Glucksburg
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/06/2012

http://youngmindscollege.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.