Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Diamond Academy ~ Recién Abierto, Normal
Dom Ago 26, 2012 2:36 am por Elizabeth Grayson

» El Mapa del Merodeador {DENEGACIÓN}
Mar Jul 31, 2012 12:27 pm por Invitado

» Wildember Acamdey | afiliación normal:3
Lun Jul 30, 2012 5:25 pm por Alysson M. Thomson

» Titanic - Normal - recien abierto
Sáb Jul 28, 2012 11:16 am por Elizabeth Grayson

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Sáb Jul 21, 2012 5:21 am por Invitado

» Isella C. Glicater {She's the girl with the knives.
Miér Jul 18, 2012 4:45 pm por Frederick Glucksburg

» Registro de PB
Miér Jul 18, 2012 4:41 pm por Frederick Glucksburg

» Camille S. Masen [Incompleta]
Mar Jul 17, 2012 10:36 pm por Alysson M. Thomson

» Akademeia Phoinix {normal}
Mar Jul 17, 2012 5:56 pm por Alysson M. Thomson

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Miér Jul 19, 2017 12:29 am.
Photobucket Hogwarts 3rd Generación PhotobucketPhotobucket Twilight Moon 7th & SpringTitanic RPGImage and video hosting by TinyPicPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket -AFILIADOS NORMALES-
Photobucket Photobucket

Freddo "The Rich Bastard"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Freddo "The Rich Bastard"

Mensaje por Frederick Glucksburg el Miér Jun 27, 2012 5:47 pm


Frederick Glucksburg
Rodrígo Guirao Diaz
Nombre Completo
Frederick Alexander Glucksburg
Apodo
Freddo, Fred, Freddie.
Edad
20
Nacionalidad
Inglés
Fecha de nacimiento
Cuatro de Septiembre
Talento
La música, el bajo principalmente, luego el piano y la batería, solo un poco.
DATOS BASICOS



Freddo es alto, mas o menos un metro ochenta de altura. Musculatura importante, desarrollada no solo en el gimnasio, sino también por su casi adicción al basketball. Su piel es de un tono cobrizo no muy llamativo en si, y es de un tono uniforme. Sus rasgos son masculinos pero a la vez dulces, como si fuera el típico chico bueno en el que puedes confiar. Lo segundo es cierto... lo primero, no. Sus ojos son verdes, o celestes dependiendo del enfoque que tengan y a que distancia está de la luz. Sus labios son un poco llenos, pero masculinos y su sonrisa es... arrebatadora. Mandíbula triangular y brazos fuertes constituyen a este músico empedernido



DESCRIPCION FISICA


Fredd es un caso aparte en toda relación que se le pueda dar a esa palabra. Es una persona que habla claro, lo dice solo una vez, y espera ser acatado y comprendido. Tiene una seguridad en lo que habla, que hasta puede parecer arrogante. Él no habla solo porque sí, y lo hace con un fundamento. Es relativamente serio, aunque sabe divertirse con sus amigos. Siente una idiota necesidad de ayudar a todas las mujeres por las que se le cruza, tanto si lo embaucan como si no, pero si él descubre que lo engañan... pobre de aquel. Odia la traición, la mentira y la falsedad. Es bastante creativo, aunque cuando está componiendo, no lo molestes por nada del mundo. Es un poco osco cuando está molesto.

PERSONALIDAD



Fred nació en una familia acomodada, obviamente, y rodeado por música. Pero el único que pudo inculcarle el don musical fue su abuelo. Sus padres estaban más ocupados haciendo dinero, jodiendo el destino de gente en el mundo, ganando más dinero, etc.
Él se crió entre mentiras y falsedades, odio, venganzas, pero su único escape era la música. Estudió esta carrera profesionalmente desde pequeño, interesandose en el bajo y el piano principalmente. Su abuela le enseño piano y su abuelo le enseño el bajo. Cuando su abuelo murió, sus padres se mudaron y por un largo tiempo Fredd vivió en la academia, siendo cuidado por los mejores perros que el dinero de sus padres pudo comprar. Así paso el tiempo, con Freddo odiando a sus padres por tratar de controlar a su hermana y a él, siendo su hermana la única persona que amaba con todo su ser... hasta ese momento.
Cuando sus padres y el consejo de la escuela admitió a alumnos becados, Freddo sintió que su territorio estaba siendo invadido. Como el colegio era pupilo, había alumnos que no se quedaban por todo el año, solo lo necesario, pero en su caso y en el de los becados, ellos si iban a tener que quedarse. Ver gente nueva en su escuela, cuando él antes la tenía toda para él... iba a ser duro. Pero no tanto como iba a suceder.
Alysson fue la primera en llegar. Al principio, se odiaban. Ambos. Él porque no quería que ella estuviera allí, y ella porque él se creía el niño rico que podía hacer todo lo que quería.
Un día, luego de una discusión especialmente tormentosa, Alysson lo llamó idiota. En vez de reaccionar normalmente, Freddo sintió algo que no había sentido con nadie más. Se enamoró de ella. Para Frederick, Alysson era como una luz en toda aquella mentira, la que no dudaba en decir las cosas como eran, y así esperaba que se tomaran. La amó con cada centímetro de su ser... pero sabía que sus padres le arrunarían la vida a la joven si se enteraba de que estaba saliendo con su hijo, por lo que mantuvo distancias. Aunque ahora... quizás las cosas cambien.

HISTORIA
Template por [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] ♣ 2012
avatar
Frederick Glucksburg

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.