Young minds College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hace tiempo que quería hacer esto (Alysson) Temasrecientes-2
Últimos temas
» Diamond Academy ~ Recién Abierto, Normal
Hace tiempo que quería hacer esto (Alysson) Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 2:36 am por Elizabeth Grayson

» El Mapa del Merodeador {DENEGACIÓN}
Hace tiempo que quería hacer esto (Alysson) Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 12:27 pm por Invitado

» Wildember Acamdey | afiliación normal:3
Hace tiempo que quería hacer esto (Alysson) Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 5:25 pm por Alysson M. Thomson

» Titanic - Normal - recien abierto
Hace tiempo que quería hacer esto (Alysson) Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 11:16 am por Elizabeth Grayson

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Hace tiempo que quería hacer esto (Alysson) Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 5:21 am por Invitado

» Isella C. Glicater {She's the girl with the knives.
Hace tiempo que quería hacer esto (Alysson) Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 4:45 pm por Frederick Glucksburg

» Registro de PB
Hace tiempo que quería hacer esto (Alysson) Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 4:41 pm por Frederick Glucksburg

» Camille S. Masen [Incompleta]
Hace tiempo que quería hacer esto (Alysson) Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 10:36 pm por Alysson M. Thomson

» Akademeia Phoinix {normal}
Hace tiempo que quería hacer esto (Alysson) Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 5:56 pm por Alysson M. Thomson

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 12:29 am
Photobucket Hogwarts 3rd Generación PhotobucketPhotobucket Hace tiempo que quería hacer esto (Alysson) 24cgz6eTwilight Moon Hace tiempo que quería hacer esto (Alysson) 40x4010Hace tiempo que quería hacer esto (Alysson) 35x357th & SpringTitanic RPGHace tiempo que quería hacer esto (Alysson) 2ch6fpjHace tiempo que quería hacer esto (Alysson) 35x35PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket -AFILIADOS NORMALES-
Photobucket PhotobucketHace tiempo que quería hacer esto (Alysson) Staff-5Hace tiempo que quería hacer esto (Alysson) Susan

Hace tiempo que quería hacer esto (Alysson)

2 participantes

Ir abajo

Hace tiempo que quería hacer esto (Alysson) Empty Hace tiempo que quería hacer esto (Alysson)

Mensaje por John A.. Belicov Dom Jul 15, 2012 4:13 pm

Personaje: John A. Belicov
Situación: (Lugar donde ocurre el post, hora, quienes participan,etc) Era una de esas veces donde estaba tirado en la cama de mi cuarto, estaba solo, la mayor tranquilidad que siempre me había fascinado, la noche estaba por llegar, había sido un día caluroso, así que el aire de los ventiladores recorría cada espacio del lugar.
Porque deseas este personaje: ¿Porqué? Lo vi, me gusto y dije -Creo que sera interesante y ¿porque no? así que decidí tomarlo, espero que les guste la forma en que lo manejo.
Casting: (Mínimo 15 lineas justificadas)
En realidad recordaba todo aquello que había sucedido con Aly, mi mejor amiga, bueno eso era lo que ella creía pero a ser sincero siempre la vi de una manera diferente que solo una simple mejor amiga, tome el móvil y decidí escribirle un mensaje de texto en realidad no tenia nada interesante que decirle o algo en especial, era solo que simplemente la extrañaba, extrañaba todas aquellas aventuras que pasábamos juntos, todo aquello de lo que eramos capaz, el recordarlo me daba algo de nostalgia ya que todo había cambiado, no para mal, mi nueva vida de verdad me agradaba, pero si ella siguiera dentro de ella como antes, todo sería fantástico. No sabía cual era la razón por la que nuestra relación se había ido quebrantando poco a poco, y en estos casos era donde le decía a mi orgullo que se hiciera a un lado, no me importaba perderlo por alguien como ella, en estos casos valía la pena "humillarse" o eso era para mi, ya que no sabía porque habíamos llegado hasta este punto, sinceramente no me interesaba mucho saberlo, simplemente quería que todo volviera a la normalidad, que todo volviera a ser como antes, que los dos volvieramos a ser las mismas personas que eramos antes, pero ¿Esto era posible? No lo sabía, estaba apostando, era todo o nada, no me importaba, estaba dispuesto a arriesgarlo...
Porque deseas este personaje: ¿Porqué? Lo vi, me gusto y dije -Creo que sera interesante y ¿porque no? así que decidí tomarlo, espero que les guste la forma en que lo manejo.

John A.. Belicov
John A.. Belicov

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 31
Localización : Donde quieras

Volver arriba Ir abajo

Hace tiempo que quería hacer esto (Alysson) Empty Re: Hace tiempo que quería hacer esto (Alysson)

Mensaje por Alysson M. Thomson Dom Jul 15, 2012 4:16 pm

Casting ACEPTADO! Bienvenido mi mejor amigo, has los registros junto a la ficha y te doy color (:
Alysson M. Thomson
Alysson M. Thomson

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.